Menu

Arte en nuestro tiempo:
Andy Warhol y Keith Haring en México

16 de Noviembre del 2016

Sin duda entre las décadas de los 70 y 80 hubieron pocos artistas que alcanzaran la fama y reconocimiento mundial que obtuvieron Andy Warhol y Keith Haring. Tal vez eran los colores vivos, las referencias pop o incluso los guiños publicitarios que aparecían en las obras plásticas de ambos artistas pero hoy son considerados íconos.


Resulta que desde ya y hasta el 20 de diciembre la galería Lourdes Sosa en colaboración con Woodbery House Gallery de Londres y el coleccionista Andy Valmorbida exhibirán obras de ambos artistas en conjunto con otras piezas de exponentes de arte contemporáneos. Es el decimoquinto aniversario de la galería, así que echaron toda la carne al asador y dijeron, ¿por qué no?



La exposición, que lleva por nombre Arte en nuestro tiempo, también incluye obras de artistas renombrados como Richard Hambleton, Jeff Koons y Brent Waden que además se mezclan con la oferta permanente de la galería. Promete y mucho, si no quieres hacer fila y ver a Warhol entre empujones te recomendamos ir pronto.

Lourdes Sosa Galería
Ibsen 33, Polanco
Ciudad de México
8488-0030
www.lourdessosagaleria.com