Menu

¡Llegamos a 100,000 viajeros!

08 de Diciembre del 2016

Un poco más de un año después de haber empezado y ¡hemos llegado a 100,000 seguidores en Facebook! Esta comunidad que ama explorar méxico sigue creciendo y queríamos agradecerles... pero no nos pareció suficiente. Resulta entonces que platicamos con nuestros amigos de The North Face y con su ayuda tenemos un par de regalos que tienes la oportunidad de llevarte.

¿Cómo funciona?
1.- Debes hacer un video o foto explicando por qué amas explorar México y compartirlo en nuestro muro (qué tan creativo es el video o la foto es decisión tuya).
2.- En ese mismo post deberás usar los hashtags: #NeverStopExploringMexico, #ViajoConTheNorthFace y #Cuatrovientos.
3.- Debes seguir en Facebook tanto a Cuatrovientos (@CuatroVientosMagazine) como a The North Face (@TheNorthFaceMexico).
4.- ¡Listo! Es así de fácil.

¿Quién gana?
Habrá dos ganadores: quien consiga más likes en su post será uno y el segundo video o foto ganador será elegido por decisión del jurado compuesto por miembros de Cuatrovientos y The North Face México. ¿Qué quiere decir esto? Debes esforzarte por hacer un video o foto original que capture tu amor por explorar México, pero también invitar a tus amigos a que le den "me gusta" a tu video o foto, así tendrás más opciones de ganar.

¿Y los premios?
Están increíbles, si pudiéramos, nos los quedaríamos, pero como son para ustedes no podemos. El video o foto ganador por votos obtendrá una chamarra Thermoball y el video o foto escogido por el jurado se lleva una Duffle Bag mediana. Pueden ver ejemplos en las imágenes a la cabeza de esta nota.

¿Cuánto dura?
Tienen desde mañana, 9 de diciembre a las 00:00 hrs hasta el día 20 de diciembre a las 23:59 hrs para compartir su video.

¿Cuándo se anuncian los ganadores?
Apropiadamente y ganándole a Santa, el 24 de diciembre.

¿Quiénes pueden participar?
Las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en la República Mexicana, que sean fans de la página oficial de Facebook de Cuatrovientos y The North Face México y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

 

Eso es todo. De verdad queremos agradecerles ser parte de esta comunidad de viajeros, por nuestra parte seguiremos compartiendo contenido increíble sobre México y sus personajes, de su parte, esperamos algunos videos y fotos espectaculares. ¡Gracias!